Espai Quiropràctic El Vendrell

Testimonios

La Opinión de Nuestros Pacientes

EXCELENTE
24 reseñas en
Jose Punkito
Jose Punkito
09/05/2022
Amables y Profesionales. Llegué con mucho dolor de espalda y desde que empezamos ha mejorado notablemente. Muy contento.
Isidro Zapater Lilla
Isidro Zapater Lilla
09/03/2022
Remi és un gran professional de tota confiança. No dubtis a posar-te a les seves mans. Totalment recomenable.
Kreativo Bergen
Kreativo Bergen
17/02/2022
Muy amables y profesionales. Ha sido un antes y un después desde que voy, estoy muy contenta con Remi y lo recomiendo 100 por cien. Me encuentro muchísimo mejor gracias a este centro.
Jose Luis Navarro
Jose Luis Navarro
28/01/2022
Vine a Espai Quiropractic por la desesperación de un dolor en la espalda que no me dejaba estar más de 5 minutos de pie. A las 2 semanas podia estar 15 minutos y así, progresivamente, después de tres meses, el dolor ha desaparecido. Si buscas masajes relajantes de una hora o milagros, este no es el sitio. Pero si buscas eliminar ese dolor que no te deja disfrutar de un simple paseo, con paciencia, y constancia, mi resultado es: EL DOLOR HA DESAPARECIDO
GOETZ PIALAT Patrick
GOETZ PIALAT Patrick
01/11/2021
Un accueil chaleureux et un praticien de haute qualité.
jatk1989
jatk1989
07/09/2021
Después de varias lesiones deportivas y mal recuperado empecé a sufrir dolores de espalda, continuados de migrañas y malestar general, notaba el cuerpo totalmente desequilibrado. Fui a varios lugares con la esperanza de encontrarme mejor, el resultado era fugaz, encontrarme bien a ratos pero no era lo que yo esperaba. A través de unos amigos tuve la suerte de conocer a Remi y sin nada que perder y mucho que ganar empezamos a reajustar mi cuerpo. Solo puedo decir que a día de hoy, después de algunas sesiones me siento fuerte y con energía, sin migrañas ni malestares. Espero que más personas alberguen esperanza en la quiropráctica porque realmente funciona y ayuda a mejorar las funciones vitales del cuerpo. A Remi y Laia muchas gracias por todo.
Salvador Saumoy Poch
Salvador Saumoy Poch
03/08/2021
Acudí al Espai Quiropràctic del Vendrell por un dolor de espalda. Allí me di cuenta de la importancia de la columna vertebral en la salud. Con las sesiones, el dolor de espalda fue bajando de intensidad hasta desaparecer, pero es que además noté una mejoría general bastante apreciable, más flexibilidad corporal, más claridad mental, menos estrés y hasta mejoré mis digestiones! Está siendo una experiencia totalmente recomendable. Gracias!
Rebeca Rodríguez
Rebeca Rodríguez
28/07/2021
Es un placer acudir a la consulta de Espai Quiropràctic, siempre te reciben con una sonrisa lo cual te hace estar agusto desde que llegas. Remi es un gran profesional, el cual me está ayudando mucho con mis dolores de espalda, que sufro desde hace años. Laia es un encanto, y siempre está dispuesta a ayudar. Recomendable 100%, por su buen servicio
SILVIA MESTRE
SILVIA MESTRE
27/07/2021
Des que em tracto amb el Remi, m’hi han reduït molt els mals de cap i de esquena, després d’anys tracten-me amb altres professionals i medicació varia. Recomano la experiència 100% a tothom que tingui algun sintome de dolor.
Andreu gonzalez
Andreu gonzalez
13/07/2021
Remi, gran persona, de trato muy agradable, ofrece una perfecta explicación de la patología que sufres y de como aliviar y corregir los sintomas. Siempre se presenta animado y con una sonrisa. Tras unas cuantas sesiones, (ajustes como el las llama), he tenido una notable mejoria. Se han reducido drasticamente las molestias, y han disminuido muchisimo los dolores de cabeza. Lo recomiendo para todos los que sufren de espalda y/o cervicales.
×