Espai Quiropràctic El Vendrell

Rémi Revers

remi-revers-quiropractico-vendrell

Quiropráctico en El Vendrell

Mi nombre es Rémi Revers, soy francés y crecí en el sur de Francia, en la Provenza.

Me apasiona el deporte, practico regularmente el tenis y la bici de montaña, pero me encanta también esquiar y todos los deportes en general.

Jugando ha tenis desde pequeño, a la adolescencia empecé a tener algún problema con mi espalda y de ahí viene mi primer contacto con la quiropráctica.

Mi familia, en concreto mis abuelos paternales empezaron a usar el cuidado quiropráctico de la mano de amigos suyos, pioneros de la quiropráctica en Francia y poco a poco vimos que no solamente era muy eficaz para aliviar dolores de espalda o de cabeza pero que mejoraba notablemente la calidad de vida, el sueño o el nivel de energía y toda mi familia se empezó a ajustar.

así que yo también empecé a cuidar mi columna y el resultado fue espectacular.

Eso de poder ayudar a gente a vivir mejor solamente con mis manos me pareció mágico y cuando tuve que elegir una profesión no me lo pensé dos veces.

6 años después y con mi titulo de “ Doctor of Chiropractic”, me ofrecieron trabajo en Barcelona, donde estuve colaborando varios años también en Sitges y Menorca.

Unos años después abrí mi primer centro en Barcelona y recientemente un segundo en El Vendrell., un proyecto nuevo que me hacia mucha ilusión, dar la oportunidad a la gente de conocer e introducir el cuidado quiropráctico como habito saludable.

Contacta directamente con el Centro "Espai Quiropràctic El Vendrell". Nuestro equipo estará encantado de atender tus dudas y/o solicitudes.

×